AGUA DE AVENA

Tomar agua de avena para adelgazar

¿MITO O REALIDAD?




     ¿Qué es la avena? Principalmente es un activa-dora del metabolismo comprobado a nivel científico, es uno de los alimentos mas sanos que puedes consumir, con gran fuente de energía, vitalidad, purificadora de sangre y toxinas, rica en fibras solubles y utilizable para casi cualquier cosa que quieras cocinar (tortas, pan, panquecas, crêpes, wafles, merengadas, entre otras).

      La avena es deliciosa y puedes consumirla baja en sal y edulcorante o azúcar a cualquier hora del día y todos los días. Ella no solo va a ayudarte a prevenir enfermedades, si no a nivelar los valores de tu cuerpo, es antioxidante, reguladora y simplemente MARAVILLOSA.


Propiedades:

-Baja el colesterol si la tomas en ayunas (agua de avena) aproximadamente en un 20%.
-Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y otorga saciedad, por su capacidad de mantenerte lleno por más tiempo te ayuda a no incrementar los niveles de azúcar.
-Es antioxidante y reduce el riesgo del cáncer, la avena tiene altos niveles de fibra soluble que bajan los niveles de estrógeno disminuyendo la posibilidad de padecer cáncer.(El exceso de estrógeno en las mujeres producen problemas como: exceso de sebo, es decir, mas producción de grasa cutánea,en el cuero cabelludo y en ocasiones zonas como el cuello o el centro de la espalda).
-Su alto contenido de fibra soluble ayuda a reducir la presión arterial.
-Evita el estreñimiento,el agua de avena te ayuda a tener evacuaciones intestinales con mayor regularidad y limpia tus intestino aligerando el trabajo (si sufres de estreñimiento) generalmente es lo que los doctores recomiendan a las personas que comienzan a sufrir de estos problemas de salud.
-Ayuda a perder peso y liberara la retención de líquidos, al tomar agua de avena en ayuno te sentirás lleno por más tiempo y hará que mantengas controlado tu apetito.
-Mejora el rendimiento atlético ya beber agua de avena cambia tu metabolismo e incrementa el rendimiento por todos los nutrientes que esta aporta.
Puedes consumir avena cuantas veces lo desees, pero si tu objetivo es bajar de peso, lo mas importante es que tomes el vaso de "agua de avena" OJO "sin azúcar" en ayuna, esto te ayudara con la sensación de saciedad y llenura. Después podrás proceder a preparar deliciosas recetas, rápidas, nutritivas y deliciosas a base de avena.








¿Cómo tomarla?

1 vaso de agua
1 o dos cucharadas de avena en hojuelas
1 sobre de edulcorante (yo prefiero recomendar tomarla sin nada de edulcorantes).

Procedimiento:

Llenar el vaso de agua siempre con las hojuelas, luego agregar el agua y dejar reposar durante toda la noche, al día siguiente tomarla ya sea fría, caliente o a temperatura ambiente. Se bebe todo, "OJO" debe tomarse de esta manera solo en ayuna.


Adelante, prueba y verás los resultados, también comprobarás lo bien que te hará sentir y lo purificada, lozana y limpia que se vera tu piel.

Batido de choco avena ¿Que esperas para probarlo haciendo click aquí?

0 comentarios:

Publicar un comentario